Nosotros

Nuestra empresa

Desde el 2010 acompañando a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos

Somos una empresa de ingeniería dedicada a la prestación de servicios de integración y gestión tecnológica, desarrollamos edificaciones inteligentes y seguras con el fin de proporcionar a nuestros clientes herramientas que faciliten sus procesos internos de administración y operación de sus edificios.

Contamos con un grupo de profesionales íntegros que buscan satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio del desarrollo de estrategias para la optimización de recursos.

Logramos generar

  • Menores costos de operación y ahorro.
  • Administración y operación de todas las sedes de manera centralizada.
  • Información disponible en tiempo real para notificar y actuar de manera predictiva.
  • Máxima protección y comodidad para los ocupantes.

Misión

Desarrollamos edificaciones inteligentes y seguras que simplifican su administración y optimizan su operación, para que nuestros clientes se enfoquen en la generación de valor de su negocio. Vision Ser el mejor aliado estratégico de nuestros clientes a nivel nacional en el desarrollo y operación de sus edificios inteligentes.

Portafolio

Hacemos edificaciones inteligentes y seguras

Política

Nos comprometemos a desarrollar soluciones a la medida de nuestros clientes según los acuerdos celebrados, satisfaciendo sus necesidades en forma oportuna con calidad y profesionalismo, mediante acompañamiento permanente, capacitación, mejora continua de nuestro servicio, apoyados en una efectiva comunicación de todas las partes interesadas, asegurando el cumplimiento de requisitos legales y el cuidado del medio ambiente.

Así mismo, declaramos nuestro compromiso en la protección y promoción de la salud de nuestros colaboradores procurando su integridad física mediante una gestión responsable de los riesgos, promoviendo un ambiente sano y seguro, asegurando el respaldo económico para el funcionamiento del Sistema Integrado de Gestión y el desarrollo de programas orientados al fomento de una cultura preventiva y de auto cuidado, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias, así como a la intervención de condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales.

Todos los niveles de la organización, contratistas y personal temporal tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de calidad y seguridad notificando oportunidades de mejora, actos o condiciones inseguras que puedan generar contingencias para los empleados y/o la organización.